Política de reembolso

Términos y Políticas de cambio

Para brindar una mejor experiencia de compra, MiaLuna cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada y Garantía Legal, para todas las compras que se realicen a través de nuestra tienda virtual. Dentro de dichas garantías se estipula lo siguiente:  

  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de las copas menstruales (MiaLuna, MiaCobre, MiaBlack o MiaMed), Miallitas en cualquiera de sus variedades, tamaños o colores, Calzones o bragas menstruales, Discos menstruales o accesorios que tienen contacto directo con la zona intima.
  • En el caso de que el cliente se retracte de su compra y quiera solicitar la devolución parcial o total del dinero, tiene 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. En este caso, el producto debe venir completo y cerrado, con todos sus accesorios, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y embalaje en perfecto estado.
  • Para cambios o devoluciones, el costo de envío de la orden original no es reembolsable, y el costo de envío hacia MiaLuna es asumido por la/el clienta/e.
  • En el caso que el producto presente una falla de fábrica, MiaLuna se responsabiliza totalmente del envió del producto a nuestra sede. Posterior a su recepción, MiaLuna tiene 5 días hábiles para inspeccionar el producto y enviar una respuesta a la solicitud de cambio o reembolso.
  • El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.
  • Frente a una solicitud de cambio o reembolso de dinero, es de responsabilidad del cliente presentar la boleta o factura, sin excepción.
  • No aplica en productos de liquidación y/o productos descontinuados.
  • Si es un cambio de producto, el cliente recibirá una notificación al correo electrónico entregado cuando el nuevo producto esté disponible para ser retirado en nuestra tienda oficial, a menos que sea un cambio por falla, en este caso MiaLuna asumirá el gasto de envío.
  • Si es una devolución de dinero, el cliente recibirá un correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.

Para cambios, el cliente tiene hasta 60 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. Para dicho efecto, MiaLuna ofrece las siguientes opciones a nuestros clientes:

  • Cambios por productos del mismo valor: Se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de menor valor: Se realizará una devolución de dinero a favor del cliente por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Para este caso, el cliente deberá depositar la diferencia en la cuenta entregada por el área de post venta.

En el caso de que el cliente requiera mayor información sobre este punto en particular, Mialuna deja a disposición su canal de servicio al Cliente contacto@mialuna.cl y sus Teléfonos de contacto +56 222332673 - +56 994779789.