¿Quieres ser vendedor(a) oficial MiaLuna? Te invitamos a emprender con nosotras. ¡Únete a esta hermosa red de menstruación consciente!

Soy Paula Valenzuela, fundadora de MiaLuna. Soy mamá, surfista e instructora de yoga.
Y hoy te quiero invitar a ser parte de nuestro grupo con la fuerte convicción de que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios. Vender MiaLuna no es solo vender productos, es entregar consciencia y mejor calidad de vida para nosotros y nuestro medio ambiente.

 MÁRGENES Y MÍNIMOS

Nos hemos esforzado un montón para poder entregar los mejores márgenes del mercado. Puedes optar a un margen de ganancia de entre 25% y 52%. Esto va a depender del total del valor de tu compra en precios mayoristas.

Tenemos 2 categorías de compra:

Compra $60.000 - $500.000: tus márgenes serán 50%, 36% y 25% dependiendo de los + productos.

Compra $501.000 y más: tus márgenes serán 52%, 38% y 27% dependiendo de los productos.

El mínimo de compra, con precios mayoristas, es de $60.000 en el total de tu compra.

Respecto a los costos de despacho: ¡Este debe ser costeado por cada tienda o vendedor(a)!

Politicas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para brindarte una mejor experiencia de compra, MiaLuna cuenta con el beneficio de satisfacción garantizada y garantía legal, para todas las compras que realices a través de nuestro portal www.mialuna.cl

Para cambios, tienes hasta 6 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a MiaLuna. Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

MATERIAL GRÁFICO

Reglas que debes cumplir:

1. Puedes usar solamente las fotos de nuestra página web (están en buena calidad y tamaño)

2. No todo el material de nuestras RRSS se puede usar para venta por mayor, ya que algunas veces son clientas o personas de las cuales no tenemos autorización de uso para venta por mayor.

3. Si necesitas más apoyo grafico debes solicitarlo a distribuidores@mialuna.cl

4. Una vez que te registres como vendedor te daremos acceso a una carpeta de drive donde podrás acceder a material gráfico para tu libre disposición con el logo de vendedor(a) Oficial

5. Está prohibida la creación de cuentas en redes sociales con o que incluyan nuestro nombre MiaLuna ni el logotipo. Eso se debe a que somos marca registrada.

6. Te recomendamos especificar que los productos son de MiaLuna para que no tengas problemas de reportes y bloqueos por plagio en tus redes sociales.