Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs

0

Tu carrito está vacío

Primero que todo bienvenida aesta comunidad MiaLunera! Somos la primera copa menstrual chilena y latinoamericana, y llevamos 1 años trabajando para entregar una menstruación consciente a todas las personas menstruantes: ¡SOMOS EXPERTAS!

Diseñamos nuestra copita MiaLuna para mujeres latinoamericanas y te aseguramos que es la mejor alternativa a los productos menstruales desechables.

Con MiaLuna ahorrarás dinero, cuidarás el planeta y tendrás los períodos más cómodos.

MiaLuna es una copa menstrual reutilizable, de uso intravaginal que se usa para recolectar el flujo menstrual en vez de absorberlo. Funciona creando un vacío entre los bordes de silicona de la copa (anillo de silicona) y las paredes de la vagina sin subir ni bajar durante el día. Fabricada de silicona médica hipoalergénica de primera calidad, somos la única copa que contamos con certificación del ISP (Instituto de salud pública)

Debe ser vaciada entre 2 a veces diarias dependiendo de la intensidad del flujo  menstrual. Puede ser utilizada hasta por 1 hrs. sin ningún riesgo, lo que la convierte en el producto de higiene femenina más cómodo y el que entrega la protección más larga de todos los productos del mercado. MiaLuna puede ser utilizada toda la noche.

Todos nuestros productos son envasados a mano con cariño y preocupación, lo hacemos de forma local, siendo fieles a los valores de nuestra marca.

Antes de comenzar a utilizar MiaLuna por primera vez, recomendamos limpiarla. En MiaLuna contamos con dos productos para limpiar tu copita antes de usarla por primera vez: Pastillas Esterilizadoras y el vaso MiaClean.

Lava bien tus manos antes de tomar tu copita, es recomendable humedecer la copa antes de introducirla. Te recomendamos utilizar nuestro gel lubricante de base acuosa la primera vez que la utilice, hará tu experiencia mucho más fácil y cómoda.