MiaLuna en las comunidades.

agosto 10, 2021 1 lectura mínima

MiaLuna en las comunidades.

Hoy quisiéramos compartir, en específico el trabajo entre: La Municipalidad de Independencia, DAEM y MiaLuna.

 



Somos las creadoras de la primera copa menstrual chilena y Latinoamericana. Nuestra  constante búsqueda de que todas las mujeres de nuestro país, sin importar condiciones sociales o geográficas, tengan acceso no solo a una menstruación digna, sino también consciente !se está cumpliendo! pequeñas acciones generan grandes cambios y queremos invitarlos a todos ustedes para que sigamos trabajando en conjunto para lograr esta causa.

 






Ver artículo completo

El autoconocimiento de tu sexualidad comienza con MiaLuna
El autoconocimiento de tu sexualidad comienza con MiaLuna

agosto 03, 2022 2 lectura mínima

¿Sabías que la copita MiaLuna cambia la vida de cada mujer que comienza a usarla?, no solo por su comodidad, higiene y cuidado al medio ambiente, sino porque te invita a conocer tu intimidad y con eso explorar tu sexualidad de una manera sana y segura.

Invitamos a nuestra amiga Ibania Gardilcic, Fonoaudióloga - Certificada en Consejería  y Educación sexual. Mg. en neuropsicología y Co-fundadora de "Secretos de Amor" www.secretosdeamor.cl, a conversar con nosotros de este tema y darnos su opinión. No queremos dejar de compartir contigo todo lo que ella nos enseñó!

La importancia de la imagen paterna en la llegada de la primera menstruación
La importancia de la imagen paterna en la llegada de la primera menstruación

junio 27, 2022 2 lectura mínima

Este día del padre, quisimos abordar un tema que nos parece trascendental: El rol de los hombres en la menstruación. Como marca queremos romper los tabúes de nuestra sociedad con respecto al ciclo menstrual y es necesario informar y comenzar a incluir al género masculino. 

Para esto, nos comunicamos con Leonardo Reyes Torres, Matrón experto en Anticoncepción y SSR. Esto es lo que nos respondió 

La contaminación en el mar que MiaLuna busca frenar.
La contaminación en el mar que MiaLuna busca frenar.

septiembre 20, 2021 2 lectura mínima

En los últimos años nos hemos vistos enfrentados a un problema de contaminación preocupante. La basura en el mar es una imagen cada vez más recurrente, donde vemos cientos de animales marinos intoxicados por la ingestión de plástico o con graves lesiones.