Soy Camila, tengo 26 años y conocí el fenómeno de la copa menstrual por medio de los comentarios que me hizo una amiga al respecto. Al principio me pareció extraño, raro, será que es incomoda? se sentirá mucho? busqué en internet acerca de la copa, qué opciones había acá en Chile y todo eso, mi amiga compró la suya en Estados Unidos, claramente de otra marca y quedé con la idea de encontrarla físicamente para conocerla mejor.

Así fue que llegué a trabajar a la feria Mujer del año pasado y cuando logré darme una vuelta por la feria para ver qué productos habían me encontré con su stand, miré mucho la copita, pregunté varias cosas y finalmente me decidí a comprarla, no parecía tan complicado tomando en cuenta que ya hace unos 3 años que uso el anillo anticonceptivo,y la idea es mas o menos la misma.

Ha sido un año de gratas experiencias junto a Mia Luna, es muy cómoda, no puedo creer que llevaba 15 años usando toallas higiénicas! si 15, me llegó mi primera regla muy niña, a los 11 y la verdad era muy incomodo para mi siendo aún super cabra chica, siempre pienso que este pequeño articulo habría hecho mi vida un poco más fácil y grata en esa etapa. Lo bueno es que ya la tengo conmigo, es parte de mi vida cotidiana, de mi ser mujer, es cómoda, higiénica, discreta, ecológica, hipoalergénica incluso personalisable, en mi caso, yo corté el palito que tenía para manipularla mejor, para mi era muy molesto. Incluso mi ginecólogo lo encontró genial, en la ultima consulta que tuve con él le comenté que la estaba usando hace ya unos meses, me dijo que no tenia nada que decir en su contra.

Sinceramente, esto es un verdadero aporte para la vida cotidiana, ahora ya no es terrible estar con la regla, porque ya ni se siente, sobre todo si tus periodos son regulares, sabes que X día debes empezar a usarla por la mañana y simplemente llega, no es esa cosa de, me llegó? no me llegó? tengo toallitas? me prestai una? ya no es necesario, se hace parte de la rutina.
Sólo queda decir gracias MiaLuna! y a las que aún lo dudan, atrevanse, es un cambio muy agradable, y como todo es cosa de acostumbrarse y ver qué funciona mejor para cada una.

Camila Cano Sereño
Diseñadora de Vestuario

Hola chicas, no quise quedarme afuera y quiero enviar mi testimonio sobre mialuna Hace casi dos años revisaba la pagina de Musa Chile y encontré un articulo bastante interesante.... Hablaba sobre las copas menstruales, yo dije ¿Copas menstruales? ¿que es eso? ¿que tienen en común una copa y mi menstruación? y para salir de la duda hice clic al link sin saber que lo que leería abriría las puertas al paraíso!! jajaja

Mientras leía el articulo se vino a mi mente cuando recién había comenzado a ser una "señorita", recuerdo que con todo el nerviosismo que traía el ser mujer, con todas las incógnitas no resueltas ... me presentaron una toalla higiénica: una cosa horrorosa, gigaaaaante, que literalmente era un pañal y yo a mis 12 años estaba obligada a usarla, eliminando por completo las idas a la playa, piscinas y la ropa blanca que es tan buena en verano.

Mientras hacia ese flash back descubrí que podía cambiar la forma de vivir mi periodo (que por muchos años había odiado) y fue ahí cuando me atreví a probar mialuna... Hoy puedo decir que para mi ya no existen esos días donde estar acostada es lo mas "cómodo", PARA NADA!! en mis vacaciones no hay "peros" para ir a la playa, a acampar o para practicar deportes, elimine por completo las preguntas ¿se me mancho el pantalón?, ¿se me nota algo?. Mialuna cambio tanto mi perspectiva de la menstruación que quise ir más allá, entregando mi testimonio a muchas mujeres y siendo distribuidora en Concepcion, porque creo que ademas de ser higiénica, cómoda, discreta y ecológica, nos vuelve a conectar con lo que por mucho tiempo muchas mujeres han odiado...
Cariños

Rossio Lazcano

Es un agrado enorme poder saludarles y felicitarles por tan loable labor y dedicación en beneficio de nosotras las mujeres y el Medio Ambiente...

Vivo en Ovalle, IV Región y soy profesora por vocación... Jejejejejeje... Es decir, me encanta lo que hago!!.

Hace unos meses atrás una colega me regaló uno de sus productos y quedé fascinada.!!

Lamentablemente MiaLuna, no se encuentra en mi ciudad, pero igual me las arreglo para encargar sus productos a Santiago y así poder compartirlos entre mis hijas, hermana y amigas.

Por facebook, me he enterado de su concurso y estoy ansiosa por el resultado!!

Que Dios les bendiga hoy y siempre, premiándolas con muuuuucha abundancia y prosperidad en lo que realizan.

Mis mejores vibras de éxito para Uds... Reciban un afectuoso abrazo desde la distancia.

Elsa Alfaro Rojas