Somos Moonclub Ltda., una empresa conformada en su mayoría por mujeres, chilenas y emprendedoras de corazón. Nuestra misión es entregar productos que faciliten y mejoren nuestra calidad de vida, entregando alternativas saludables, amigables con el medio ambiente y a precios convenientes y justos.
Nos dirigimos a todas las mujeres, no importa su edad ni intereses. Deportistas, viajeras, urbanas, hippies, artistas, tradicionales. No importa quién seas ni cómo seas, todas merecemos vivir una vida más cómoda y feliz.
Hemos invertido (y lo seguiremos haciendo) dinero, tiempo y mucha dedicación en investigar alternativas de mercado y adaptarlas a las necesidades de nuestras consumidoras. No nos limitamos a traer productos extranjeros o hacer “copy-paste”. Dentro de nuestra misión está la estrecha comunicación con nuestras usuarias y un eficiente servicio post-venta, escucharlas y mejorar nuestros productos en pro de su beneficio y la creación de nuevos productos que mejor satisfagan sus necesidades; nunca olvidando la calidad, importancia de la salud de nuestro cuerpo y del medio ambiente.

Nuestros productos están desarrollados en base a la experiencia de usuarias chilenas y Latinoamericanas.

Llegar a posicionarnos como la mayor empresa chilena dedicada al cuidado de la mujer, acompañándola en todas sus etapas: su primera menstruación, embarazo, maternidad y menopausia.
Estamos enfocadas en difundir nuestros productos a lo largo de Chile, incluyendo a las regiones, tan importantes y que muchas veces son olvidadas. Este trabajo ya lo comenzamos con nuestra participación en ferias enfocadas principalmente a la mujer.
Nos hemos propuesto estrechar la relación con nuestras vendedoras, impulsando sus ventas a través de nuestro sitio web y redes sociales. Finalmente, vamos a  ampliar nuestra gama de productos y acompañar así a las mujeres en más etapas de su vida.







Al momento de crear nuestra empresa pensamos en qué queremos lograr y de qué manera, quienes somos y cuáles son nuestros valores a seguir para lograr nuestras metas. Ahí entendimos lo importante que es el emprendimiento para nuestro país y el apoyo que tenemos que dar a otros emprendedores que están luchando y trabajando al igual que nosotras.

Desde nuestro comienzo hemos trabajado con pequeñas empresas, personas independientes, que valoran su tiempo y quieren desempeñarse en lo que los hace felices. Estamos orgullosas de que cada diseñadora que ha estado detrás de Mialuna es una chica emprendedora. Cada Mialuna que compras ha sido armada por madres trabajadoras que están sacando adelante a su familia. Hemos generado nuevos empleos y creamos Mialuna en Chile con materiales chilenos.
Apoyamos a mujeres destacadas de nuestro país, amamos el deporte y hemos auspiciado a muchas surfistas chilenas, ciclistas y nadadoras.

Creemos 100% en la ecología y el cuidado de nuestro planeta. Estamos felices cada vez que una mujer compra Mialuna ya que sabemos que dejará de contaminar con más de 13.000 toallas y tampones durante su vida. Reciclamos diarios para crear nuestras bolsas para entregar Mialuna a una nueva usuaria. En nuestra oficina reutilizamos nuestros papeles y reciclamos la basura, al igual que lo hacemos en nuestras casas y vida cotidiana.

FDA - SGS - Ginecólogos - ISP Chile