Conocí la copita Mialuna por una amiga, e inmediatamente me dieron ganas de adquirir una para probarla. Lo que más me llamó la atención de este producto relativamente nuevo y por sobretodo muy revolucionario, es que tiene que ver con un tema de responsabilidad con el medio ambiente. En mi constante búsqueda de contribuir con nuestro entorno, apareció esta copita que es una forma más de reducir mi huella de carbono en la tierra, básicamente porque es reutilizable y si se cuida de manera adecuada puede durar varios años. Recordemos que los residuos de tampones y toallas higiénicas, son los que más contaminan nuestro planeta, junto con los pañales.

Se calcula que una mujer utiliza un mínimo de 10.000 toallas higiénicas y tampones durante su vida.

Por otra parte, la copita Mialuna es lejos lo más higiénico que podemos usar. Como tiene una superficie lisa, no acumula bacterias, tampoco produce malos olores y te mantienes limpia siempre.

Los beneficios entonces son muchos! Es práctica, cómoda, higiénica, ecológica, se puede usar por varias horas, cuida tu economía, además de ser fácil de usar y de limpiar.

Les recomiendo Mialuna a ojos cerrados. Créanme! Les va a cambiar la vida!

Verónica Calabi
Animadora y conductora de TV

Mi vivir con MiaLuna han sido muy amigables.

La uso durante el día, ella me entrega comodidad por que prácticamente no la siento, es confortable a la hora de cualquier actividad, te acompaña a todas partes, desde el treaking a la montaña, a un día de playa, algún recital, para ir a bailar, salir de camping, lo que quieras!

Ademas que te ayuda a conectarte con tu sangre de vida, que es el mejor fertilizante para las plantas, la tierrita (pachamama) se bendice con esta sangre de vida.

Te darás cuenta de lo linda y pura que es, no tiene mal olor y no provoca "enfermedad" Siéntete bendita cuando baje tu lunita y con Mialuna veras lo sagrada que es..

Es súper fácil de usar, la hierves una ves al comenzar y finalizar y después solo tiene que andar con agua para limpiarla... NO CONTAMINA!! Viste que es súper mágica!!

MiaLuna me ayuda a ser mas consciente (con-sintiente) con mi lunita, mi cuerpo y el planeta tierra!

GRACIAS!!

Isidora Urrejola
Actriz

Mialuna... Mía para siempre

Cuando escuche por primera vez en que consistía este sistema de cuidado para las mujeres me causo mucho interés... Siempre me cuestione como se podía ayudar a no contaminar con nuestros desechos personales pero no veía la forma con el estilo de trabajo y actividad que llevo en mi vida. Ahora que la descubrí creo que es mi deber compartir mi experiencia con otras mujeres, mientras mas seamos las que formamos parte de este método lo único que sacaremos son beneficios personales y ambientales.

Es maravilloso como cambia tu manera de ver tu ciclo, mas natural, mas limpio, mas libre... Durante mis últimos viajes me acompaña, guardadita en su saquito como una fiel compañera que me da confianza y sencillez.

Este es una instancia mas para poder recomendar a todas ustedes que lo prueben, que como animales de costumbre que somos la haces parte tuya muy pronto ya que esta perfectamente diseñada para olvidarte de ella si la usas correctamente y realizaremos una pequeña contribución a nuestro planeta , un granito de arena con nuestra intimidad.

Yo seguiré contando mi experiencia a mas mujeres para lograr agrandar nuestro club, del cual ya somos parte la mayoría de mis amigas y familiares. Unámonos a esta causa sin dudar.

Mia para ti, mia para mi y mia para todas las compañeras!!!

Sofía García
Actriz