FLUJO VAGINAL BLANCO…NO + TAMPONES

23-09-2015

Todos los cambios tanto de color, textura u olor suelen alarmarnos. En este artículo, te contamos los posibles motivos por los que puedes tener flujo vaginal blanco. El flujo vaginal es un secreción que expulsa la mujer de manera regular que ayuda al cuidado de la vagina y a evitar posibles infecciones. Se trata de una especie de moco viscoso Seguir leyendo

EL CICLO MENSTRUAL Y EL CUIDADO DE TU PIEL

21-09-2015

Las fluctuaciones hormonales durante el ciclo menstrual afectan no sólo tu estado de ánimo, sino también tu piel. Cada menstruación, cambia las necesidades de la piel y su apariencia. ¿Cómo entonces podemos cuidarla?

Durante el ciclo menstrual se producen cambios en el nivel de hidratación, sensibilidad y velocid...

Seguir leyendo

Opiniones médicas sobre Mialuna: ¿Qué dicen los expertos?

20-09-2015

Ya son más de 12.000 chilenas que usan Mialuna y han decidido cambiar las toallas higiénicas de plástico y tampones por nuestra copa menstrual, una forma higiénica, cómoda y ecológica de tener periodos menstruales más felices.

Entendemos que cuando escuchas sobre Mialuna la primera vez tu impresión puede s...

Seguir leyendo

FLUJO VAGINAL MARRÓN, ¿CUANDO PREOCUPARSE?

16-09-2015

El flujo vaginal es un líquido viscoso que segregan el cuello del útero y las paredes de la vagina. Es diferente en cada mujer, así cada una sabe cómo es su flujo normal y cuándo éste presenta un aspecto diferente. Tiende a ser transparente o blanquecino, dependiendo de la persona, su consistencia puede ir desde muy líquido...

Seguir leyendo

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE MIALUNA

15-09-2015

Mialuna es un nuevo sistema de higiene femenina que ha sido creada como una alternativa a tampones y toallas higiénicas de plástico. Es una suave copita fabricada con silicona médica hipoalergénica, la cual recolecta tu flujo menstrual en vez de absorberlo. Es reutilizable y no libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en tu cuerpo.

<...

Seguir leyendo

¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

01-09-2015

¿Sabías que nuestro jabón de limpieza íntimo y gel lubricante contienen aceites esenciales? Estos aceites poseen innumerables propiedades que penetran en nuestro cuerpo y se extienden por todo el organismo, por eso en esta nota queremos contarte más sobre ellos.

Los aceites esenciales son llam...

Seguir leyendo