TESTIMONIO MIALUNA: Isabel Margarita

01-05-2016

Hola Chicas! 

Me llamo Isabel Margarita, tengo 30 años, soy Diseñadora Industrial de profesión y actualmente a cargo de negocios propios en crecimiento.

Conocí Mialuna por medio de una amiga Mialunera quien me la recomendó y ya que venía de una fuente confiable y entendiendo el concepto de sustentabilidad que la marca ofrece (punto que comparto), decidí darle una oportunidad y probarla, a pesar de las reservas e inquietudes que tuve en un principio. Bueno...estaba muy equivocada.

Mialuna cambió mi vida de manera radical. La sóla idea de saber que la vas a manipular por la mañana y luego puedes olvidarte de ella en todo el día, es impagable.

Estoy día a día en constante movimiento por mi trabajo y vida social. Comprando mercadería, haciendo trámites, despachando productos, saliendo con las amigas, en actividades con la familia, viajando...En fin.... No paro! Y saber que estoy super bien acompañada y respaldada por mi Mialuna, ha significado ganar ciertos beneficios que adoro y valoro en su 100%. COMODIDAD, SEGURIDAD, CONTROL y LIBERTAD!.

No vuelvo atrás. Me quedo con Mialuna.

Isabel Margarita Contreras N.

 

 


Tags: Testimonio Mialuna , Miafans , Miagirls , experiencia , vida saludable , copa menstrual Mialuna , beneficios , Leonor Varela , opinión. ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)