TESTIMONIO MIALUNA: Darinka

24-04-2016

Hola Mialuneras! Mi nombre es Darinka, soy diseñadora y hace algunos años fundé "Anahata Yoga", marca que dirijo hasta el día de hoy y que fue creada para la mujer activa, que busca sentirse libre, cómoda y bella en cada práctica, así como también en su día a día.

Tengo dos hijos adolescentes, de 14 y 17 años. Hace tiempo vivimos fuera de Santiago, en un espacio de permanente contacto con la naturaleza, desconectada del ruido y ajetreo de la ciudad. Esto último, unido a mi práctica de Yoga, ha implicado cambios de conciencia, el valor por el medio ambiente y principalmente en mi cuidado personal. Yoga y naturaleza se conectan con mi espíritu, corazón y alimentación, aspectos vitales en mi estilo de vida. Por eso apenas conocí la copita Mialuna sentí curiosidad por todos los beneficios que aporta en la salud de la mujer y la huella que deja en este planeta.

Afortunada y agradecida recibí de regalo mi copita para mis ciclos menstruales. Al principio me costó ponérmela, pero el hecho de consumir tanto plástico en toallas y tampones - que no sólo contaminan nuestro cuerpo sino además nuestra tierra - me motivaron a continuar probando. Después de tres meses puedo asegurar que ha sido la mejor decisión. Práctica, limpia y cómoda, la copita es lo mejor que podríamos tener para nuestros periodos. Hoy en día puedo decir que son sólo beneficios positivos los que nos entrega Mialuna!

Me llena de alegría que Anahata y Mialuna hayan creado esta alianza femenina, ya que ambas buscamos entregar aportes saludables para el bienestar de todas las mujeres. No lo piensen más y atrévanse!


Tags: Testimonio Mialuna , Miafans , Miagirls , experiencia , vida saludable , copa menstrual Mialuna , beneficios , opinión. ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)