TESTIMONIO MIALUNA: Anita Toro

17-04-2016

Anita Toro de 31 años nos cuenta su experiencia al utilizar Mialuna :)

"Cada vez que llegaba mi luna recordaba los desagradables métodos que tenía para no “manchar” nada a mi paso. Por un lado, estaba la toalla higiénica que, además de ser muy incómoda por su tamaño, me generaba muchísima humedad, lo cual se transformaba en picazón, irritación  o directamente hongos. Luego estaba el tampón, el cual tenía la ventaja de ser más pequeño y menos incómodo que las toallas, pero la molestia de humedad continuaba y no siempre tenía un lugar cómodo para cambiarme.

Además, soy una persona muy activa. Entreno diariamente técnicas de circo y danza, lo cual exige muchísimo movimiento corporal y tanto las toallitas higiénicas como los tampones me generaban molestias a la hora de hacer deporte y no me permitían moverme libremente.

Por otro lado, ambos métodos generan una contaminación importante, lo cual me complicaba muchísimo a la hora de usarlas por la cantidad de desechos que producen sin la facultad de ser reutilizables.

Hace 3 meses llegó una amiga que me comentó que usaba la copa menstrual Mialuna. Yo algo había escuchado pero no sabía muy bien de qué se trataba. Me la mostró, luego me indicó cómo se usaba, me dijo que habían distintos tamaños, que cada uno regulaba cuántas veces ponérsela y sacársela, que ni se sentía, que era reutilizable, económica y amigable con el medio ambiente. Ante tanta maravilla decidí probarla y la verdad es que las altas expectativas que me había creado se manifestaron en la realidad: era todo lo que necesitaba!!!

Al principio me costó un poco encontrar el punto exacto donde no se sintiera, pero una vez que lo encontré fue perfecto. Me encanta que sea reutilizable, que no contamine como las toallitas higiénicas o tampones, que no tenga que estar cambiándome a cada rato, que ya no tenga irritación vaginal, económicamente también me conviene y puedo entrenar sin sentir ningún malestar o estar preocupada de manchar.

Ahora tengo más amigas que la usan y yo estoy muy contenta con mi Mialuna. La recomiendo 100%".


Tags: Testimonio Mialuna , Miafans , Miagirls , experiencia , vida saludable , copa menstrual Mialuna , beneficios , opinión. ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)