SOY VIRGEN, ¿USAR O NO MIALUNA?

28-04-2016

¿Eres virgen o te estás enfrentando a tu primera menstruación pero no sabes si puedes usar Mialuna? En la nota de hoy queremos despejar todas tus dudas y orientarte en como vivir tu ciclo menstrual de una manera amigable y saludable con tu cuerpo.

Como muchas saben, el lema bajo el cual trabajamos en Mialuna es el de “Menstruación Consciente”, lo que significa que nuestra misión es que te reconectes y acojas tu menstruación como parte de tu femineidad, de ser mujer, un proceso que es natural y verdaderamente mágico. Todos nuestros productos son hechos con los más altos estándares de calidad para así entregarte la seguridad de que estás eligiendo las mejores opciones para tu cuidado e higiene femenina.

Dicho esto, las mujeres vírgenes o que se encuentran con su primera menstruación son un público fundamental para nosotras, ya que si desde joven comienzas a tener conciencia de tu cuerpo optarás por lo mejor para él. Y es aquí en donde aparece nuestra copita menstrual Mialuna. ¿Por qué elegirla por sobre tampones y toallas higiénicas? Aquí las razones:

1. Mialuna es una copa menstrual reutilizable hecha de suave silicona médica hipoalergénica, por lo que no produce alergias ni libera ningún tipo de químico o pesticida dentro de tu cuerpo.

2. A diferencia de tampones y toallitas, Mialuna contiene tu flujo, no lo absorbe, por lo cual mantiene la humedad natural de tu cuerpo sin secarte ni producir malos olores, ya que tu flujo nunca está en contacto con el oxígeno, lo que impide su oxidación.

3. Mialuna te ayudará a conocer tu cuerpo, ya que al aprender a insertar tu copita perderás el miedo que la mayoría de las mujeres tenemos de conocernos y tocarnos. Además, como Mialuna no absorbe tu flujo sino que lo recolecta, podrás monitorear y cuantificar la cantidad de flujo liberado, lo que te ayudará a conocer de forma más certera tu menstruación.

4. Si eres virgen no tengas miedo! Hay una talla diseñada especialmente para ti (talla XS). A muchas les asusta que la copita pueda romper su himen y con eso dejar de ser vírgenes. Muchas personas piensan que el himen está muy dentro de la vagina, pero esto no es así. El himen es básicamente un tejido muy delgado que se encuentra justo en la entrada de la vagina. Si éste se rompe, en realidad seguirás siendo "virgen", por lo que el uso de la copita no alterará este hecho. Puede romperse por muchas razones, como una caída fuerte o andar en bicicleta.

5. Como todo método nuevo puede que te cueste un poco al principio acostumbrarte, pero una vez que lo hagas tu vida cambiará para siempre! Invitamos a todas las mamás que tienen hijas adolescentes a que les hablen sobre Mialuna y les entreguen esta valiosa información para el cuidado de su cuerpo y salud.

6. La satisfacción de sentir que colaboras con el cuidado del planeta dejando de contaminar es impagable. Como mujeres es muy importante que tomemos consciencia de nuestra producción de “basura femenina”, con esto nos referimos al desecho de tampones y toallas higiénicas utilizadas por miles de mujeres diariamente. Una mujer puede llegar a utilizar más de 13.000 toallas de plástico y tampones durante su vida fértil. Y no sólo hay que pensar en los productos en sí, sino también en los envoltorios plásticos y aplicadores que se usan en su fabricación, para luego de su uso terminar en el mar, bosques y vertederos. Al utilizar Mialuna todos estos puntos desaparecen, ya que al ser una copita menstrual reutilizable no contaminas con desechos de ningún tipo, cuidando así el planeta y tu salud. 

Mialuna te invita a descubrir la belleza de ser mujer de una forma cómoda, higiénica y segura! Súmate a las miles de mujeres que se la han jugado por una menstruación consciente.


Tags: Virginidad , Mialuna , ciclo menstrual , menstruación consciente , cámbiate a Mialuna ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)