MIALUNA SE UNE A LA TRAVESÍA DE SIRENAS A BORDO!

27-04-2016

Mialuneras tenemos una entretenida y emocionante noticia que contarles! Mialuna se ha unido en alianza con el proyecto Sirenas a Bordo, un viaje que emprendieron cuatro mujeres el sábado 23 de Abril que consiste en una travesía sobre el mar que comienza en Isla de Pascua y termina en la Polinesia. Durante dos meses un velero será su hogar y como parte de la responsabilidad ambiental que esto implica, estas chicas decidieron llevar con ellas nuestros productos Mialuna para minimizar lo más posible su impacto de basura en alta mar.
 
Orgullosas de su decisión y su preocupación por tener una menstruación consciente, es que quisimos apoyarlas con los productos de la familia Mialuna para que tuvieran todo lo necesario para un viaje eco responsable.
 
Pero no cualquiera se animaría a hacer este viaje, el requisito principal era amar el mar, y es así como Isidora Ureta, Catalina Hotz, Estefanía Melus y Sofía Ohaco unieron fuerzas y se decidieron por esta gran aventura.
 
Desde el momento que zarpen desde Isla de Pascua, las sirenas estarán 10 días sin ver tierra, y para eso llevan botiquines con insumos para cualquier emergencia.
 
La primera etapa del viaje se hará hasta la isla Mangareva, donde se quedarán cerca de dos meses, y la segunda se realizará entre octubre y noviembre para ir avanzando hacia Papeete y Bora Bora.
 
Para quienes deseen seguir las aventuras de estas cuatro mujeres, pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @sirenasabordo, en donde irán compartiendo imágenes de su viaje y sus testimonios junto a Mialuna.
 
Atentas porque nosotras también les iremos contando novedades!


Tags: travesía , Sirenas a Bordo , Travesía consciente , reducción de huella , impacto ambiental , copa menstrual Mialuna ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)