MIALUNA GANADORA DEL PREMIO SUSTENTA 2017

11-09-2017

¡Mialuneras! Como les contamos a través de nuestras redes sociales hace unos días atrás, el jueves 10 de Agosto tuvimos el orgullo de ser las ganadoras del Premio Sustenta 2017. Este concurso reconoce a las empresas más sustentables de la Región Metropolitana.

Esta primera versión, promovida por la Universidad Tecnológica Metropolitana a través de la Escuela de Ingeniería Comercial y el Programa de Sustentabilidad, contó con la presencia de las máximas autoridades del Plantel y de los representantes de las entidades que patrocinaron la iniciativa: Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, además de la Agenda de Sustentabilidad y Cambio Climático; y las entidades privadas de alto prestigio como la Mutual de Seguridad CChC y la consultora y auditora EY.

El reconocimiento se dividió en tres categorías: pequeñas, medianas y grandes empresas, lo cual permitió destacar las distintas etapas de crecimiento de sustentabilidad bajo la clasificación de  Semilla, Brote y Árbol.

Las tres empresas ganadoras –entre ellas nosotras- obtuvieron un galardón diseñado por jóvenes emprendedores en base al logo del Premio, materializado con tapas de botella reutilizadas y revalorizadas. Cada uno de los galardones contiene 500 gramos de plástico de tapas, las cuales de lo contrario, habrían sido desechadas al vertedero.

Nuestro Premio fue el “Semilla” y se nos felicitó por crear alternativas sustentables que cuiden la huella que deja cada mujer en el planeta. Además se nos reconoció como una empresa sobresaliente por nuestro impacto positivo en la sociedad en los ámbitos de sustentabilidad, desarrollo económico, desarrollo social y la conservación del medio ambiente.

En la ceremonia, la Subdirectora de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, Ximena Ruz Espejo, valoró la iniciativa de comportamiento responsable de las empresas y expresó el interés de continuar trabajando en las mejoras que tienen impacto a nivel país.

No podríamos estar más felices con este reconocimiento, y se lo dedicamos a todas ustedes por creer y confiar en nuestros productos y ayudarnos a generar una conciencia ecológica por cada mujer que se cambia a MiaLuna.

¡Felicidad Pura!

Team MiaLuna


Tags: Premio Sustenta 2017 , Premio Semilla , Empresa B , Sustentabilidad , Conservación del Medio Ambiente , Conciencia ecológica ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)