LA REVOLUCIÓN DE LA HIGIENE FEMENINA SIGUE CRECIENDO: TE PRESENTAMOS MIAFIT

14-12-2017

Porque nos importa tu opinión es que día a día nos proponemos ir innovando y desarrollando productos que se ajusten a las necesidades de todas las mujeres. Es por esto que nos llena de orgullo presentarles nuestra nueva copita menstrual MiaFit, producto en el que hemos estado trabajando e investigando durante todo este 2017 y que hemos logrado fabricar en Chile con una increíble tecnología en cobre.

 

MiaFit te entrega todos los beneficios y comodidad de tu copita tradicional MiaLuna pero su diferencia es que está hecha de suave e hipoalergénico Elastómero Termoplástico Medicinal (TPE). Este material nos permitió crear una copita con un equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad, permitiendo que se abra dentro de tu cuerpo de manera más fácil y haciéndola ideal para mujeres muy activas y deportistas.

 

El TPE (Elastómero termoplástico medicinal) utilizado en MiaFit se produce en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y mediante el uso de recursos amigables con el planeta, libres de emisiones y en condiciones de producción modernas. Su material (certificado por la norma ISO 10993-5, 2009) está libre de toxicidad, siendo apto para usarlo en el cuerpo. Además es reutilizable y reciclable. Una vez terminada la vida útil de la copita MiaFit puedes traerla a nuestra tienda y nos encargaremos de llevarla a la fábrica indicada para su reciclaje. Esto no sólo nos ayudará a reducir considerablemente la contaminación ambiental, sino que también la huella de carbono.

 

Pero la gran innovación y lo que la hace única en el mundo es que le hemos integrado nano partículas de cobre, lo que se conoce como nanotecnología o tecnología NanoTec. Esto significará para las usuarias una completa protección en contra de posibles bacterias y hongos, ya que el cobre tiene la capacidad de matar hasta el 99,9% de ellas.

 

¡Te invitamos a conocerla! No olvides que es hipoalergénica, libre de gluten, BPA, 100% hecha en Chile y se encuentra disponible en talla S.

 

Esto es sólo el comienzo. ¡Se vienen muchas más sorpresas en el futuro para todas nuestras queridas MiaLuneras!


Tags: Copa Menstrual , MiaFit , Cobre , Nanotecnología , TPE ,

Por Consuelo el 20-01-2018
Hola! Comparto la misma inquietud que Alexandra y Natalia, por tener cobre, no mata o interviene con mi microbiota normal?? La otra duda es si no compro miafit , la copita normal sirve para hacer deporte igual? Gracias !
Por Natalia el 03-01-2018
Hola! Comparto la misma inquietud de Alexandra. ¿Afectan las nanopartículas a la flora vaginal? Gracias!
Por Elena el 21-12-2017
Quisiera saber precio, donde y como adquirirla.
Por Alexandra Roman el 20-12-2017
Hola! Que gran noticia, tengo unas dudas sobre esto, ya que me ha dado un poco de temor usar mi copita, ya que leí que somos más propensas a contraer estafilococo con la copita, esto es por la entrada de aire que se produce al introducirla; mi pregunta es, si con la nanotecnología esto se evitaría, por otra parte la nano tecnológica afecta a las a las defensas naturales del cuerpo, ya que mata 99,9% de bacterias en mi ingnorancia, se me imagina que también mata los organismo buenos. Y por último saber cuanto dura la copita, porque la tradicional tiene una duración de hasta 15 años aproximadamente. Saludos y espero mi respuesta!
Por Francesca el 20-12-2017
Necesito saber el precio y el valor de envió a iquique, aquí me contacte con la persona vendedora de iquique, pero se demora mucho en responder por mail.
Por Claudia vargas el 20-12-2017
Hola quisiera saber el valor de esta nueva copita, si tienen alguna promocion y tambien saber el valor de la copita normal y si tienen promocion. Saludos.
Por Tania el 14-12-2017
Hola! Qué precio tiene? saludos

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)