INFĂ“RMATE SOBRE MIALUNA Y SUS CERTIFICACIONES

26-04-2016

En Mialuna lo que siempre nos ha importado es entregarle a las mujeres productos con los más estrictos estándares de calidad, por eso a través de este medio queremos contarles más en detalle sobre las certificaciones que tiene Mialuna de la FDA, SGS e ISP y por qué son tan importantes:

1. FDA: La FDA (Food and Drug Administration o Agencia de Alimentos y Medicamentos) es la agencia del Gobierno de Estados Unidos, responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. Al pasar por este estricto control de calidad, Mialuna ha sido aprobada y certificada para ser usada por sus consumidoras con total seguridad, ya que su silicona es de calidad médica, hipoalergénica y libre de phthalates, bisphenol y metales pesados.

2. SGS: Autoridad Sanitaria Europea, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, especializada en la mejora de la calidad, seguridad y productividad y en la reducción de riesgos para los clientes, permitiéndoles así obtener un producto seguro y reglamentado.

3. ISP: El Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) es el encargado de contribuir al cuidado de la salud pública del país, siendo la institución científica técnica del estado que desarrolla de manera oportuna y con calidad sus funciones de referencia, vigilancia y fiscalización. Mialuna es la única marca en Chile de copas menstruales en tener la Certificación de ISP.

4. Libre de BPA: el Bisfenol A es un compuesto químico muy utilizado en la fabricación de plásticos y sus derivados. Muchos estudios han alertado de ser un posible cancerígeno. Mialuna NO contiene BPA ya que no está hecha de plástico, su material es suave silicona médica hipoalergénica que no libera ningún tipo de químico dentro de nuestro cuerpo.

5. Además, ahora copa menstrual Mialuna incluye certificación vegana, libre de gluten y sin testeo animal.

Con esta información puedes tener total tranquilidad de que todos nuestros productos han sido avalados, estudiados y aprobados para entregarte la confianza de que tu salud está en buenas manos. Únete a la revolución de la higiene femenina con Mialuna y dale la bienvenida a una #MenstruaciónConsciente.


Tags: Certificaciones Mialuna , FDA , SGS , ISP Chile , Libre de BPA , vegana , libre de gluten , sin testeo animal , tranquilidad , Mialuna ,

Por Dayana el 28-04-2016
Hola buenas tarde quisiera saber el precio al.por mayor. Y como.seria para comprar porq vivo en valledupar colombia

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)