Centros de Poder en la Era de Acuario Útero y Corazón

31-05-2018

Centros de Poder en la Era de Acuario Útero y Corazón

Por: Carolina León

Psicóloga y Psicoterapeuta

Aquaria- Estudio Terapéutico 

El planeta Tierra como organismo vivo esta atravesando una fase de transición de consciencia, que involucra y afecta a todos los seres vivos. Dicha transición se traduce en un aumento vibratorio de su campo magnético, que esta acelerando la estructura y composición de la materia. Podríamos decir que las células que conforman a nuestro cuerpo, están despertando a su propia consciencia bajo los efectos de esta poderosa vibración.

En el caso de las mujeres, el aumento vibratorio de la Madre Tierra sobre las células del cuerpo, esta activando dos centro de energía que han permanecido, durante largo tiempo, en un relativo estado de “latencia”. Ellos son: el útero y el centro maestro del corazón.Ambos constituyen centros de alto poder para la mujer y para la humanidad, en tanto su aumento vibratorio representa la progresiva revelación de una valiosísima informaciónsobre nuestra próxima etapa evolutiva.

El centro úterocontiene información sobre todo el acontecer físico y material de la humanidad, es decir, todo la experiencia que ha absorbido el cuerpo humano en su experiencia de vida sobre la Tierra. Por tanto, este centro además de revelar un valioso saber ancestral; también contiene una campo energético de dolor no asimilado, tras cada uno de los eventos penosos que las generaciones pasadas han sufrido. En el despertar de consciencia que se gatilla en esta era, ese dolor pide ser transmutadocomo requisito imprescindible para acceder al uso del potencial femenino. Es decir, debe ser transformada la cualidad vibratoria del dolor, en frecuencias superiores que sintonicen con la confianza y el amor.

Este concepto esta asociado a lo que he descrito como Cuerpo de Dolor Primordial*, transmitido de generación en generación por línea materna (útero).

El centro maestro del corazón,contiene el programa genuino del ser humano con toda la información necesaria para conducir nuestras vidas en el verdadero SER Y HACER; contiene el mapa  de nuestra alma. Esta información se revela a través del dialogo activo que podemos establecer con este espacio sagrado por medio de la intuición.En los acontecimientos energéticos actuales, el despertar de este centro es el objetivo central que debe motivar a cualquier mujer, ya que la era de acuario es precisamente la era de la voz del corazónque se comunica a través del poderoso afluente de corriente femenina. Esta voz nos viene a hablar claro y preciso sobre como generar un ¡cambio urgente! en nuestro interior, para luego intervenir en nuestros entornos inmediatos acorde a las necesidades evolutivas de la Madre Tierra (ecología, sostenibilidad, alimentación, crianza, relaciones sociales, etc.)

El conjunto de técnicas que he descrito como Cicloenergia Femenina*, están diseñadas para utilizar las energías que se mueven en nuestro ciclo lunar- menstrual y acceder con ello, a los centros sagrados del útero y el corazón. Ambos mantienen una intima e inseparable comunión con el objeto de comunicarse con las mujeres, y enseñarnos los medios para sanar las heridas de dolor ancestral y luego dejarnos guiar sobre nuestra misión personal. 

Toda mujer que vive en esta Era de Acuario, tiene una misión que cumplir con ella misma y también con toda la humanidad. ¡Debemos aprender el lenguaje del útero y del corazón!

*Conceptos descritos y publicados por Estudio Terapéutico @Aquaria_Terapias(www.aquaria.cl)


Tags: ciclo menstrual , psicoterapia energética , sanación , copa menstrual ,

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)