Baños públicos, una amenaza para todas las mujeres. ¡Descubre el urinario femenino Feminette!

07-08-2018

Cuántas veces al día nos vemos expuestas a tener que ir a un baño público que se encuentra en mal estado, o tenemos muchas ganas de ir al baño y nos encontramos en un campo abierto donde no es muy cómodo poder hacer nuestras necesidades. Y esto ocurre cuando vamos en la carretea, o estamos de camping, o haciendo deporte, o trabajando….. en fin…cuántas veces queremos hacer pipí fuera de casa y preferimos aguantarnos antes de exponernos a un lugar poco aseado?

Hoy el tema se ha resuelto y en MiaLuna te lo presentamos. Fabricado en Chile, y con una idea traída desde afuera, nació Feminette,el primer urinario femenino reutilizable que permite que las mujeres de toda edad y condición, podamos hacer pipí de pie, en el lugar que estemos. Tal cual.

Edel Fellenberg, fabricante y emprendedora chilena, nos cuenta que “Feminette”se compone de 3 partes fundamentales: 1 estuche con cierre resellable que te permite llevarlo aislado en tu bolso, una base urinaria fabricada de polipropileno de alta densidad que lo hace indeformable para no tener accidentes y de un tubo extensor. En total el producto no pesa más de 20 grs y cabe en la palma de tu mano. Además le incorporamos Nanosilver, que son agentes de plata, por lo que sólo es necesario lavarlo con agua, ya que el Nanosilver impide las formación de bacterias y hongos”.

Con Feminette, ya no tendrás que poner metros de papel higiénico en la taza de los baños públicos, ni hacer equilibrio para no sentarte, ni tampoco quedar con dolor de espalda de levantar a tu hija en el parque. Incluso se les simplifica el tema del baño a los papás que salen solos con sus hijas!! La ida al baño cuando son pequeñas es un real reto para ellos.

¿Quieres conocer los beneficios de usar Feminette?

  • Reduce el Riesgo de Infecciones Urinarias: Ayuda a evitar situaciones de contacto en baños
  • poco aseados o de uso público.
  • Cuida tu intimidad:En lugares abiertos donde No hay baños, ya que no tendrás que exponer tu cuerpo.
  • Favorece a tu Salud:Elimina el freno sobre el consumo diario de agua en las mujeres, ofreciendo una solución al problema de uso de baños públicos
  • Te da Libertad:Sea cual sea tu actividad, ofrece tranquilidad a mujeres viajeras, deportistas,
  • trabajadoras, conductoras, estudiantes, profesionales, miembros de las fuerzas armadas, entre muchas otras actividades.
  • Amigable con el medio ambiente:No contamina ni en baños, ni en la naturaleza, al ser
  • reutilizable y lavable sólo con agua.


Tags: feminette urinario femenino reutilizaban ,

Por Maria Eugenia Marco Cruz el 21-08-2018
Hola, como puedo adquirirlo y cual es su valor? Soy de 3ra región.

comentar

Nombre (Requerido)
Email (no será publicado, requerido)